T: 51 1 435-8635

C: 51 999-363-437

E: info@gabrielniezenmatos.com

 

    • SOÑADORES

    Marisol / 18 Años

    Marisol / 18 Años

    Sí, los actos generosos tienen impactos que ni siquiera imaginamos, ese es el caso de
    Marisol, quien desde los 8 años participó del
    Club de Corazones Felices, uno de esos días
    fue contagiada de verruga, una enfermedad
    que se extendía rápidamente, provocando
    el rechazo de sus compañeros de colegio...

    corazones-felices-programa-link

    Marisol / 18 Años

    Sueño: Cumplido

    Sí, los actos generosos tienen impactos que ni siquiera imaginamos, ese es el caso de Marisol, quien desde los 8 años participó del Club de Corazones Felices, uno de esos días fue contagiada de verruga, una enfermedad que se extendía rápidamente, provocando el rechazo de sus compañeros de colegio y un problema en su autoestima, si seguía avanzando podía correr el riesgo aun de perder la vida.

    Corazones Felices tomo parte y apoyo integralmente durante todo el tratamiento de Marisol hasta que sanó, y sucedió lo que ella llama sonriente “ver la luz”, esto generó un gran impulso de tal manera que al cambiar de centro de estudios ocupó el primer puesto y el puntaje acumulado durante toda la secundaria fue el más alto obtenido en la historia del colegio, brindándole la oportunidad de postular a una beca por excelencia.

    Actualmente postuló e ingresó a tres prestigiosas y de las más requeridas universidades del Perú: San Marcos (Decana de América), Pacifico y Esan, está a la espera de la respuesta de Beca 18 (Estrategia del Ministerio de Educación para financiar estudios de alumnos de alto rendimiento y de bajos recursos) mientras espera estudia ingles avanzado y lo practica constantemente en una iglesia donde se aplica este idioma.

    La historia de Marisol nos motiva a continuar creyendo que Corazones Felices está cumpliendo el objetivo de sembrar para la generación líder del futuro. ¡Gracias a todos quienes lo hacen posible!

    Donar

    Linconl y Daysi / 6 y 8 años

    Linconl y Daysi / 6 y 8 años

    Linconl y Daysi Ponte son dos hermanos que asisten al club de niños Tomas Valle, ellos llevan ya dos años participando de los programas y eventos que Corazones Felices realiza...

    corazones-felices-programa-link

    Linconl y Daysi / 6 y 8 años

    Sueño:

    Linconl y Daysi Ponte son dos hermanos que asisten al club de niños Tomas Valle, ellos llevan ya dos años participando de los programas y eventos que Corazones Felices realiza.

    Actualmente Lincoln tiene 6 años y asiste al colegio nacional Jorge Chávez, está en inicial, el nos dice que le gusta mucho estudiar y hacer compañeros ya que eso le enseñaron sus maestros en el club.

    Su madre nos dice que sus profesoras siempre lo felicitan por su buen comportamiento, esto es algo que trae alegría a su corazón porque sabe que está creciendo con buenos valores. Su clase favorita es la historia de Sansón.

    Cuando le preguntamos que quería ser de grande, sin dudarlo dijo: Yo quiero ser pastor, porque amo a Dios!, Una sonrisa se dibujó en el rostro de la madre.

    Daysi es la hermana mayor, ella tiene 8 años y también asiste al club de Tomas Valle, ella nos cuenta que le gusta mucho oír las historias de Jesús, ya que aprende a confiar en la palabra de Dios.

    De grande quiere ser enfermera para sanar a muchos niños y adultos necesitados y sobre todo a los que no tienen dinero para asistir a un hospital.

    Ambos son niños fieles en su asistencia a Corazones Felices y es notable su crecimiento espiritual y emocional a pesar de las adversidades familiares y económicas que padecen.

    Santona Ponte, su madre nos cuenta que es madre soltera y lucha por brindarles un futuro saludable a sus hijos, ella sabe que cuenta con el apoyo de Dios y de los voluntarios de Corazones Felices.

    Donar

    Gianelly / 11 Años

    Gianelly / 11 Años

    Gianelly Ramos Huertas se graduó el año pasado en el club de niños de zona 1, participando del programa Antorchas...

    corazones-felices-programa-link

    Gianelly Ramos Huertas / 11 Años

    Sueño: Ser doctora

    Gianelly Ramos Huertas se graduó el año pasado en el club de niños de zona 1, participando del programa Antorchas.

    Gianelly vive en el Cerro la Regla, lugar que colinda con un cementerio y los niños trabajan limpiando los ataúdes también en ocasiones los niños de la zona suelen jugar en ese lugar. Su padre trabaja en construcción y su mami lo hace vendiendo comida en el puerto pesquero del Callao, ellos permitieron ir a su hija al club de niños desde el 2013 y ahora ella participa como voluntaria en el Club de Niños de Corazones Felices.

    Al preguntarle por qué le gustaba ir al club de niños y ahora ser voluntaria como parte el equipo de apoyo, ella respondió:

    “Yo voy al club de niños porque fue allí donde conocí acerca de Jesús, me gustan las canciones y danzar para Dios, las clases que mi maestro me enseñaba me sirvieron de mucho para ahora enseñar a los más pequeños. Estoy feliz de ir cada sábado y ayudar con los más pequeñitos” manifiesta con una sonrisa en el rostro.

    Ella también tiene sueños futuros, nos cuenta que cuando sea grande quiere ser doctora y ayudar a los demás y también ora para que sus padres vayan a la Iglesia y conozcan algún día a Jesús.

    Donar

    corazones-felices-facebook        corazones-felices-youtube       corazones-felices-instagram